sábado, 11 de setembro de 2010

SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

   Signos de puntuación y su importancia!!!!

Las señales indicam Puntuación rompe sentencias obrigatorias delimitan y los párrafos y estabelecer la jerarquía sintáctica de las proposiciones, por lo tanto la estructura del texto, las ideas y jerarquizarlas tipo en las escuelas primaria y secundaria, y eliminar ambiguedades.
   Por lo tanto requieren un trabajo muy preciso si se ponen en el lugar equivocado, las palabras y frases no dicen lo que el autor quería decir.
  La puntuación varía del estilo de escritura, sin embargo, las diferencias de estilo que puede garantir a toda eximen de cumplir con ciertas normas mínimas y evitar los errores comúnmente considerado como inaceptable.De ahí la importancia de conocer y aplicar las normas básicas de pontuación.
   Sin embargo, debemos advertir que , además de cualquier norma estabelecida, los signos de pontuación también forman parte de la arquitectura del pensamiento escrito.En este sentido, y tal cosa sucede en la poesía desde hace más de un siglo, no hay normas precisas para regular el uso adecuado de los signos en las puntuaciones, tanto en narrativa y poética. En términos de principios y parámetros, los signos Puntuación escriba parte de los parámetros del lenguaje, y por lo tanto se encuentran en un processo de constante evolución y son variables que pueden depender de otros factores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário